martes, 22 enero 2019
20:49
, última actualización
Deportes

"Llevar el 9 del Sevilla es una cosa muy grande"

El canterano Juan Muñoz, agradecido a Emery, subraya que el buen ambiente en el equipo le ayudan a que "me salgan las cosas y espero que esto se alargue". Iago Aspas admite que le falta "conocer a los compañeros".

el 25 jul 2014 / 21:39 h.

JUANJuan Muñoz fue el gran protagonista del segundo partido de la gira europea. Sin su intervención, el Sevilla habría sumado su primera derrota de la pretemporada, y en cambio, sumó su segunda victoria. “Llevar el 9 del Sevilla es una cosa muy grande. Lo tiene Bacca y ni me lo imagino. Con los compañeros y las ganas que tengo en cada entrenamiento, me están saliendo las cosas y ojalá se alargue todo lo que pueda. Los compañeros, como siempre me felicitan desde que llegué", dijo a los medios del club al acabar el partido en Braunschweig. "Se agradece mucho. Saltas al campo y juegas como con los amigos y eso es mucho mejor. Estoy muy feliz y alegre. Yo voy a seguir con la sonrisa en la cara. Les agradezco a los compañeros y al cuerpo técnico el viaje que me están dando. Solo tengo palabras de agradecimiento”. Sobre el desarrollo del partido explicó que “al final, el Eintrach se ha venido abajo: “Ha costado llegar a la portería contraria. El rival era compacto y fuerte pero en los últimos quince minutos se le ha notado el físico y hemos podido abrir a banda. Llevamos muy poco pero tenemos un ritmo muy alto en cada entrenamiento. Vamos a llegar a la Supercopa a tope”. Iago Aspas fue la otra cara de la moneda. Partió como titular pero no conectó en ningún momento con sus compañeros. "Me queda hacerme un poco más a los compañeros y coger más confianza en mí mismo, pero las sensaciones son bastante buenas. No me gusta perder y aquí hemos empezado por detrás. Soy tranquilo fuera del campo, pero diferente dentro".

"En pretemporada el resultado es lo de menos y lo que ha que hacer es sumar minutos y partidos en las piernas para seguir mejorando. A diferencia de Lyon, la última línea ha sido clave para poder tener más profundidad en ataque. Nos queda un mes para empezar la Liga y tres semanas para la Supercopa, así que es importante acumular sensaciones positivas. Los rivales hasta ahora estaban más rodados que nosotros, pero eso también es positivo para empezar bien".

  • 1