lunes, 10 diciembre 2018
13:33
, última actualización
Deportes

Lo mejor del empate del Sevilla Atlético fue que Hiroshi marcó

El japonés aún aspira a ser el pichichi de Segunda B.

el 28 abr 2012 / 19:32 h.

El Sevilla Atlético consiguió un empate en su visita al Puertollano, que, como el filial, ya no se jugaba nada. Los sevillistas se adelantaron en la primera mitad en una jugada que Hiroshi convirtió en penalti y transformó, pero el Puertollano empató en la reanudación tras una gran jugada de Pizarraya, cuando el Sevilla ya estaba con uno menos.

Ambos equipos notaron demasiado que ya no se juegan nada. Lejos del calor que da la lucha por el play off y de las llamas del infierno del descenso, dejaron que la lluvia amainara para tratar de jugar al fútbol, porque lo cierto es que la tarde, además de inoportuna para todos, fue un tormento de agua y viento. Al menos marcó Hiroshi, que todavía puede ser el pichichi de Segunda B: lleva 20 goles y el líder de la clasificación, Jesús Perera (Atlético Baleares), suma uno más.

CD PUERTOLLANO:
Limones; Portela, Pelegrina, Raúl Aguilar, Juanlu; Checa, Santacruz (Valdivia, m. 69), Emilio Guerra; Héctor (Elton, m. 60), Moreno y Pizarraya.

SEVILLA ATLÉTICO:
Dani Jiménez; Alejandro, Atienza, Israel Puerto, Samu; Guerra, Salva Rivas; Hugo (Alberto Moreno, m. 69), Jozabed, Jairo (Morales, m. 90); e Hiroshi (Tano, m. 78).

Goles:
0-1, m. 36: Hiroshi, de penalti. 1-1, m. 71: Guerra.

Árbitro:
Cid Camacho (castellano-leonés). Expulsó con doble amarilla al sevillista Alejandro (m. 64). Amonestó a los locales Juanlu, Checa y Reguero; y a los visitantes Jozabed, Guerra, Israel Puerto y Samu.

Incidencias:
estadio Ciudad de Puertollano, unos 250 espectadores.

  • 1