domingo, 17 febrero 2019
23:03
, última actualización
Local

'Looking back' con Andreas Prittwitz en las noches musicales del Alcázar

el 29 jun 2010 / 15:36 h.

TAGS:

Jorge Molina alza el pulgar en la puerta de cristales del Ruiz de Lopera.
-->-->--> -->
  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 30 de junio y 10 de septiembre /  22.30 h.
  • Precio: 4€ en taquilla, 5€ anticipada
  • Lugar: Jardines Reales Alcázares
  • Teléfono: 901 214 848
  • Venta de entradas: En la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.) de 10 a 12 y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Sábados sólo de 10 a 12 horas. Domingos cerrada. Internet y teléfono: Cajasol Tickets / 901 21 48 48. En Puerta de acceso a los conciertos (Puerta de la Alcoba), todos los días de concierto en horario de 21 a 22:25 horas. En este punto sólo se venderán entradas del día de concierto y si quedaran entradas disponibles.

El viernes pordemos pasarnos por los jardines del Alcázar y disfrutar con la actuación de Looking Back - Andreas Prittwitz, en la XI edición del tradicional ciclo de conciertos musicales "Noches en los Jardines del Alcázar". 

El concierto
Después del éxito de 'Lookingback over the renaissance', nominado a "Mejor Interpretación de Música Clásica" en los Premios de la Música 2009, Andreas Prittwitz nos presenta ahora su particular visión del periodo barroco en la música, uniendo la improvisación con instrumentos originales y modernos a las obras de Gaspar Sanz y sus contemporáneos J.S. Bach, A.Corelli o A. Vivaldi.

"Looking Back" se ha presentado en numerosos festivales y conciertos en España, como el Festival de Estella, Festival de Monforte de Lemos, Cueva de los Verdes (Lanzarote), Bóvedas de la Universidad de Maria Cristina (San Lorenzo de El Escorial), Riaza (Segovia), Teatro Jovellanos de Gijón, Noches en los jardines del Real Alcázar de Sevilla, Auditorio de Barañain de Pamplona o Auditorio de Madrid entre otros.

Músicos
Andreas Prittwitz (flautas, clarinete, saxos), Antonio Toledo (guitarra española), Ramiro Morales (guitarra barroca, thiorba), Laura Salinas (viola da gamba), Sergio Martinez (percusiones). 

  • 1