jueves, 21 febrero 2019
08:42
, última actualización
Deportes

Los béticos creen, a pesar de todo

Las taquillas volvieron a abrirse y los béticos volvieron a acudir a ellas en masa. El sábado, tercer lleno consecutivo en Heliópolis.

el 15 jun 2010 / 20:51 h.

El Betis reabrió ayer las taquillas para que sus aficionados compren las entradas del partido contra el Levante y está claro que la hinchada verdiblanca, una vez más, no piensa dejar solo a su equipo. Podría haberse pensado que la decepción por el palo de Salamanca, la poca inteligencia del club a la hora de vender las entradas para ese partido del Helmántico y los problemas que hubo a cuenta de eso la semana pasada quizás retraerían a los béticos, pero está demostrado que no hay obstáculo que impida los aficionados de las trece barras acompañar a su equipo. A las seis de la tarde abrieron las puertas 19 y 21 de Fondo y centenares de seguidores ya hacían cola en la explanada.

Las taquillas seguirán a disposición de todos los béticos hoy y mañana en horario sólo vespertino, de 18.00 a 21.00 horas. El viernes lo harán por la mañana de 11.00 a 14.00 y por la tarde de 18.00 a 21.00. Y el sábado, en el mismo horario matutino y luego desde las 16.00 hasta el comienzo del encuentro, a las seis de la tarde.

Al ritmo al que ha empezado la venta de entradas, lo más normal es que el beticismo protagonice el sábado el tercer lleno consecutivo en Heliópolis. A semejante respaldo hay que sumar el éxodo a Salamanca, con más de 8.000 béticos por la Ruta de la Plata camino del Helmántico. Todos esos partidos, además, fueron televisados, como también lo será el de esta jornada final.

  • 1