Local

Los exámenes para porteros empiezan el 14 de marzo

La Comunidad de Madrid ha fijado para el próximo 14 de marzo la celebración de la primera prueba de conocimientos que han de superar los 15.000 porteros que se estima que trabajan en el control de las entradas de bares y discotecas en la región.

el 15 sep 2009 / 21:11 h.

TAGS:

La Comunidad de Madrid ha fijado para el próximo 14 de marzo la celebración de la primera prueba de conocimientos que han de superar los 15.000 porteros que se estima que trabajan en el control de las entradas de bares y discotecas en la región. Con esta prueba podrán obtener así la certificación que les facultará para ejercer el control de acceso en los diferentes locales de ocio nocturno de la capital española, después de los últimos asesinatos que se han producido en el gremio.

Así lo anunció ayer el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, que acudió a la Academia de Policía Local para detallar las actividades formativas que se desarrollarán este año. También explicó que para obtener el certificado acreditativo será necesario superar dos pruebas, una de conocimiento y otra psicológica.

  • 1