Local

Los 'Supervivientes' dan por finalizada su aventura

Para unos ha sido una dura experiencia por su elevado grado de exigencia, para otros ha supuesto un ejercicio pleno de superación. Trece expedicionarios iniciaron la aventura centroamericana pero únicamente tres de ellos lucharán por la victoria. (Foto: El Correo).

el 15 sep 2009 / 02:18 h.

Para unos ha sido una dura experiencia por su elevado grado de exigencia, para otros ha supuesto un ejercicio pleno de superación. Trece expedicionarios iniciaron la aventura centroamericana pero únicamente tres de ellos -Leo Segarra, Míriam Sánchez y Lely Céspedes- lucharán por la victoria en la gran final de Supervivientes, en Telecinco a las 22.15 horas.

Tras superar diez semanas de aventura extrema, los finalistas, que pugnarán por el triunfo en la edición más dura del formato, serán los principales protagonistas de una velada cargada de emoción, espectacularidad y sorpresas conducida por Jesús Vázquez.

Presentes en el plató de la cadena, Leo, Míriam y Lely escucharán atentamente el veredicto de la audiencia que, de nuevo, ha aupado a Supervivientes al liderazgo absoluto de su franja con una media de casi 3,5 millones de espectadores y un 26,6% de cuota de pantalla, datos que convierten a la presente edición en la más vista de la historia del formato en España.

Durante 70 días de vida aislados de cualquier vestigio de civilización, ha tenido lugar un imparable y minucioso proceso de selección en el que han intervenido a partes iguales los propios aventureros -a través de las nominaciones-, y los espectadores de Telecinco que, a través de las expulsiones propiciadas por sus votos, han decidido que Leo Segarra, Míriam Sánchez y Lely Céspedes -últimos expedicionarios de Cayo Cochinos- pugnen por convertirse en el único superviviente de la edición más exigente del formato y alzarse con los 200.000 euros y un vehículo todoterreno en juego.

Leo es capaz de superar las situaciones más complicadas de la aventura. Ha salido indemne de dos serias amenazas de expulsión en la recta final de su trayectoria. El apoyo del público, que le ha servido para salvarse de la expulsión, será una baza vital para el cantante, que ha desarrollado una sólida trayectoria en Cayo Cochinos.

Míriam está dotada de una marcada personalidad y ha hecho gala de una gran fortaleza de ánimo durante toda la aventura. Ha mantenido una intensa amistad con Karmele Marchante, relación que ha llegado a aislarla del resto de sus compañeros.

Y Lely, tras asegurarse un puesto en la final después de obtener la victoria en la última prueba del líder, Lely Céspedes presentará una candidatura basada en la constancia y el trabajo en silencio.

  • 1