domingo, 17 marzo 2019
08:29
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano, diez días de baja

José María del Nido desvela que el brasileño estará más de una semana de baja.

el 23 feb 2010 / 22:19 h.

José María del Nido, presidente del Sevilla, confirmó ayer que el delantero brasileño Luis Fabiano estará diez días de baja debido a sus molestias pectorales, causantes de su baja en el partido de esta misma tarde en Moscú ante el CSKA.
El internacional suramericano, que acabó con diversas molestias el encuentro ante el Mallorca del pasado sábado, se perderá por tanto el choque del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao, aunque en principio estaría para el de la semana próxima ante el Real Madrid. También aclaró el dirigente, en declaraciones a Radio Marca, que espera que Jesús Navas “se retire en el Sevilla y que bata todos los récords en el club”. Asimismo, volvió a insistir en que el de Los Palacios no está en venta.

SEVILLISTAS EN MOSCÚ. El club nervionense ha confirmado que serán más de 400 los aficionados sevillistas los que estarán en las gradas del estadio Luzhnikí de Moscú esta tarde a partir de las 18.30. El club organizó dos vuelos hacia la capital rusa y además sólo ha vendido entradas en el Sánchez Pizjuán a los aficionados que han decidido viajar por el club, por lo que no se prevé que haya muchos más seguidores que se hayan trasladado por su cuenta a Rusia. Así las cosas, el Sevilla estará respaldado en las gradas.

  • 1