miércoles, 20 marzo 2019
11:55
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano recibe el premio Samba Gold 2009 al mejor brasileño en Europa

El jugador sevillista ha superado en la votación de los usuarios al portero del Inter de Milán Julio César Soares y al centrocampista del Real Madrid 'Kaká', segundo y tercero respectivamente.

el 15 feb 2010 / 12:34 h.

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente ha recibido hoy el galardón Samba Gold 2009, un premio anual que concede el portal sambafoot al que considera mejor jugador brasileño en Europa.

El jugador sevillista ha superado en la votación de los usuarios al portero del Inter de Milán Julio César Soares y al centrocampista del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká', segundo y tercero respectivamente.

Luis Fabiano se ha mostrado "muy orgulloso y contento porque ha sido un año muy bueno" y ha querido compartir el premio con sus compañeros porque "sin ellos no hubiera sido posible ganar este premio".

El jugador brasileño marcó ayer contra el Osasuna el gol de la victoria de su equipo, su octogésimo en partido oficial desde que llegó al club en el verano de 2005, lo que lo convierte en el séptimo máximo goleador sevillista de la historia.

  • 1