martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano y Edu serán Magos en San Pablo

Otro acto de fraternidad. Luis Fabiano y Edu acudieron ayer a la residencia Adorea para recibir sus coronas de Reyes Magos de la cabalgata del distrito San Pablo-Santa Justa. El brasileño del Sevilla hará de Baltasar y el brasileño del Betis ejercerá de Gaspar. Melchor será encarnado por Raúl Pérez, ex capitán del Caja San Fernando. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 20:40 h.

Otro acto de fraternidad. Luis Fabiano y Edu acudieron ayer a la residencia Adorea para recibir sus coronas de Reyes Magos de la cabalgata del distrito San Pablo-Santa Justa. El brasileño del Sevilla hará de Baltasar y el brasileño del Betis ejercerá de Gaspar. Melchor será encarnado por Raúl Pérez, ex capitán del Caja San Fernando.

Rey un día antes de la Copa

Luis Fabiano saldrá en la cabalgata de San Pablo un día antes del choque de Copa del Rey que el Sevilla disputará ante el Deportivo en el Sánchez Pizjuán. El delantero brasileño recorrerá las calles del barrio y sus alrededores durante cinco horas, aunque deberá estar mucho antes para preparar su vestimenta. La comitiva iniciará su caminar a las 11 horas y lo acabará a las 16.

Edu saldrá junto a su hija

Edu hará de Gaspar, así que irá en la carroza de en medio, pero no irá solo. Entre los niños que irán junto a él estará una de sus dos hijas. "Espero que los niños disfruten como disfrutaré yo", dijo el atacante verdiblanco.

  • 1