miércoles, 20 marzo 2019
12:38
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano y Kanouté

La pegada del Sevilla volvió a aparecer en el momento decisivo.

el 09 nov 2009 / 11:22 h.

Empezó la tarde del domingo el Betis en Cádiz y la finalizó al filo de la medianoche el Sevilla ante el Villarreal en el Pizjuán. En medio, un Valencia que no pierde comba y que se está manteniendo con firmeza y parece que será el único rival del Sevilla en su camino por el tercer puesto de Champions, si Barcelona y Real Madrid siguen empeñados en no dejar pasar jornadas sin sumar todos los puntos.


El Betis:
la incógnita. Del Betis, otra jornada, otra incógnita. Sigue estando cerca de la cabeza. Es más, si gana el aplazado estará con el Hércules empatado en zona de ascenso pero le falta intensidad en el juego total, es decir en los 90 minutos del partido. Tira el primer tiempo, se mete en el partido en el segundo y da la vuelta al 1-0 con los goles de Rodri y Pavone pero tira dos puntos en el tiempo de descuento cuando recibe el empate definitivo a dos. En lo positivo queda que está cerca del ascenso, aun tirando un tiempo, por su capacidad individual de cara al gol. En lo negativo, que sigue desaparecido en muchas fases del partido con una falta de intensidad y de juego impropia del máximo favorito de la categoría.

El Sevilla: la pegada. De nuevo aparece la pegada del Sevilla en los momentos clave. Perdía 1-2 en los primeros minutos del segundo tiempo ante el Villarreal y cuando se tiene un fondo de armario como tiene el Sevilla, con Kanouté y Adriano sentados en el banquillo, puede volverse de revés un partido. Y más cuando está en vena de acierto el 9 de Brasil, Luis Fabiano. Un pase de brasileño (Adriano) a brasileño (Luis Fabiano) y espectacular cabezazo para el empate a dos y acto seguido Kanouté la pone dentro con su poder cabeceador. El Villarreal no da crédito a su tremendo esfuerzo por colocarse por delante en el marcador ante la brutal pegada de los delanteros sevillistas.

Una garantía. Hoy en día, tener a Luis Fabiano, Negredo y Kanouté es toda una garantía. Es un seguro en muchísimos partidos en los que puede atascarse un resultado y las apariciones de esos jugadores pueden desequilibrar un resultado como sucedió anoche en el Sánchez-Pizjuán. El gol se paga caro y a día de hoy el Sevilla tiene jugadores que escasean en el mercado y que le solucionarán muchísimas tardes. Ejemplo, Villarreal.

Deportividad en Cádiz
Otra jornada de convivencia en las gradas y en el campo. Por suerte, cadistas y béticos pudieron vivir horas en las que el fútbol fue motivo de entretenimiento de un lado y de emoción por el resultado por otro.

Jesús Navas, selección
Terminadas las especulaciones tras la comparecencia de Navas, todo hace indicar que hoy conoceremos con la lista de Del Bosque para los partidos de Argentina y Austria la llamada de Jesús Navas a la Roja.

  • 1