Deportes

Marc Gasol, con marca, volvió a ser líder ganador para los Grizzlies

La victoria fue la segunda consecutiva de los Grizzlies que se pusieron con marca de 3-8.

el 19 nov 2009 / 08:27 h.

Marc Gasol.

El pívot español Marc Gasol volvió a convertirse en el jugador más completo que tuvieron los Grizzlies de Memphis para guiarlos al triunfo de 106-91 frente a Los Ángeles Clippers.

La victoria fue la segunda consecutiva de los Grizzlies que se pusieron con marca de 3-8.

Gasol jugó 34 minutos y aportó 16 puntos, ocho rebotes, seis asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón para ser siempre la referente del equipo tanto en ataque como en defensa.

El segundo de los hermanos Gasol volvió a mostrarse efectivo en los tiros a canasta para ser el mejor del equipo después de anotar 7 de 8 y 2-4 desde la línea de personal.

Gasol estableció una marca de tiros de campo acertados de manera consecutiva, con 15 en el juego de dos partidos, antes de fallar en el tercer período frente a los Clippers.

La solidez en el juego de Gasol permitió a los aleros Rudy Gay y Zach Randolph aportar 21 puntos cada uno, mientras que el escolta O.J.Mayo llegó a los 16 y el novato DeMarre Carroll anotó 10 para completar la lista de cinco jugadores de los Grizzlies que tuvieron dobles dígitos.

Los Grizzlies, que llegaron a estar arriba 22 puntos en el marcador, como equipo también tuvieron un 54,3 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 47,6 de los Clippers

El español Marc Gasol y O. J. Mayo terminaron con 16 unidades cada uno mientras que Memphis acertó 54% de sus tiros de campo. Gasol también tuvo ocho rebotes y seis asistencias y estableció una marca de tiros de campo acertados de manera consecutiva, con 15 en el lapso de dos partidos, antes de fallar en el tercer período.

El base Baron Davis encabezó el ataque de los Clippers (4-9) con 23 puntos, y el pívot Chris Kaman logró 17 tantos, mientras que el escolta Ricky Davis, que volvió con el equipo, y Craig Smith anotaron 12 cada uno.

  • 1