martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Matan a tiros a un irlandés de 30 años en Benalmádena

Un hombre falleció la noche del sábado tras resultar herido por un arma de fuego en la Avenida del Sol del municipio malagueño de Benalmádena. Según la versión de algunos testigos, el fallecido recibió varios disparos realizados por un individuo que llegó en un coche al lugar del suceso.

el 15 sep 2009 / 21:43 h.

TAGS:

Un hombre falleció la noche del sábado tras resultar herido por un arma de fuego en la Avenida del Sol del municipio malagueño de Benalmádena. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación. Se trata de un ciudadano irlandés de unos 30 años. Según la versión de algunos testigos, el fallecido recibió varios disparos realizados por un individuo que llegó en un coche al lugar del suceso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.20 horas en las inmediaciones del hotel Torrequebrada, según indicaron a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio al que un ciudadano avisó de que había oído un ruido -que, inicialmente, identificó como un petardo- y de que había una persona tumbada en el suelo.

El 112 alertó al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Policía Nacional y la Policía Local de Benalmádena, que observaron que el hombre había sido herido con arma de fuego. El 061 confirmó la muerte en el lugar de los hechos de este hombre, de unos 30 años.

  • 1