Local

Mediapro y Sogecable llegan a un acuerdo

Sogecable y Mediapro alcanzaron ayer un acuerdo para la explotación de los partidos de Liga en pago por visión (PPV) para las tres próximas temporadas. De esta forma, informó en un comunicado Sogecable, los abonados a Digital+ podrán adquirir a partir de hoy mismo los partidos que deseen a través del servicio de Taquilla de la plataforma digital.

el 16 sep 2009 / 08:33 h.

Sogecable y Mediapro alcanzaron ayer un acuerdo para la explotación de los partidos de Liga en pago por visión (PPV) para las tres próximas temporadas. De esta forma, informó en un comunicado Sogecable, los abonados a Digital+ podrán adquirir a partir de hoy mismo los partidos que deseen a través del servicio de Taquilla de la plataforma digital.

Los partidos de primera división, en Taquilla, son el Atlético de Madrid-Racing a las 18.00 horas de hoy, y el Deportivo-Málaga (17.00 horas); Villarreal-Mallorca (17.00 ho-ras); Tenerife-Osasuna (17.00 horas) y Sporting-Almería (17.00 horas), del domingo.

De este modo, esta temporada los aficionados al fútbol tendrán que pagar por ver la gran mayoría de los partidos de la Liga, aunque la competencia entre GolTV y Digital+ por emitir los encuentros de pago ha ocasionado que ver un encuentro, excepto en el caso del pay per view, sea más barato. Concretamente, los seguidores han de elegir entre dos plataformas de pago para ver los grandes partidos de Primera División: GolTV, que se emite por TDT de pago, y algunos de los canales de Digital+, ya sea Canal+ o el nuevo canal de Sogecable, Digital+ Liga.

De los diez partidos que se juegan cada jornada liguera, sólo uno se ofrece en abierto, el que emite laSexta y algunas autonómicas todos los sábados a las 22.00 horas. GolTV y Canal+ Liga emiten dos partidos, uno de los cuales es del Real Madrid o del Barcelona.

  • 1