viernes, 19 abril 2019
10:30
, última actualización
Deportes

Mehmet Aurelio destaca la felicidad del equipo y afición tras tres triunfos

El centrocampista turco del Real Betis ha manifestado hoy que se está viviendo "un buen momento para los futbolistas y para los béticos".

el 16 mar 2010 / 12:45 h.

El centrocampista turco del Real Betis Mehmet Aurelio ha manifestado hoy que se está viviendo, tras los tres triunfos consecutivos de su equipo, "un buen momento para los futbolistas y para los béticos", por lo que "plantilla y afición están felices".

 

El jugador de origen brasileño aseguró que el que las tres victorias hayan coincidido con su regreso a la titularidad "nada tiene que ver porque lo importante es que el equipo está ganando", si bien admitió que "con Víctor Fernández -entrenador- han cambiado muchas cosas y han llegado las victorias porque los jugadores están más alegres y confiados".

Mehmet Aurelio comentó que los dos encuentros consecutivos que el Betis, único invicto de la categoría en casa, afrontará en el Ruiz de Lopera en las próximas jornadas son "importantes para tratar de alcanzar la tercera plaza en dos semanas" y certificar un ascenso para "disfrutar de nuevo del Betis en Primera".

El centrocampista Juan de Dios Prados 'Juande', por su parte, también atendió a los periodistas al aprovechar la presencia en la inauguración del programa 'Escuela de Béticos' que el club ha puesto en marcha, y coincidió con su compañero al decir "han cambiado cosas, la principal es que el equipo está jugando muy bien".

Juande declaró que "la filosofía del 'míster' es la que mejor le venía a esta plantilla", puesto que el técnico aragonés "ha ayudado mucho en lo psicológico para evitar bajones en los momentos complicados y hace que se trate muy bien el balón".

Sobre los dos próximos encuentros en casa, el jugador de la cantera resaltó que "la gente siempre ha ayudado, aunque en ocasiones no se le ha respondido como se merecen", por lo que entiende que ahora, "con los buenos resultados, habrá una unión de todos que vendrá bien para el tramo final de temporada".

  • 1