Menú
Deportes

Mel: "En mi cabeza sólo está el nueve de nueve"

El entrenador del Betis cree que los tres partidos que jugará en los ocho próximos días "pueden marcar mucho".

el 03 dic 2010 / 12:05 h.

Pepe Mel, ayer en Santa Justa.
Pepe Mel no se sentará hoy en el banquillo porque cumplirá el primero de los dos partidos de castigo que le impuso el Comité de Competición por decirle a Santiago Jaime Latre que su arbitraje en Cartagena era "una vergüenza". El Betis ya ha efectuado la pertinente consulta al Numancia y el técnico, en principio, dispondrá de un par de asientos detrás del banquillo. "No me gusta ver el partido desde un palco", confesó ayer. Esté donde esté, el madrileño tiene claro su objetivo para la intensa semana que se le avecina, con tres partidos en ocho días: ganar, así de simple. "El que diga que el calendario ahora es fácil desconoce la Segunda. El Numancia aspira al play off; luego nos enfrentamos al Barça B, que es un rival muy bueno; y después viene el Córdoba, que es como un derbi. Estos tres partidos pueden marcar mucho y en mi cabeza sólo está el nueve de nueve", afirmó.

El primer obstáculo es el Numancia. "Hace nada estaba en Primera casi con los mismos futbolistas que ahora. Y además se trata del mismo equipo que ganó al Betis por 3-0 en la pasada temporada", recordó Mel, que a modo de venganza planea emplear su trío más ofensivo desde el principio: "La opción de jugar con los tres es una buenísima opción, pero también lo es jugar con Miguel Lopes por la derecha y un zurdo por la izquierda", matizó.

Quien seguro que posará para la fotografía inicial en Los Pajaritos es Emana. Y según Mel, así será durante toda la temporada porque el camerunés no se irá en el mercado invernal. "Está ilusionado y para nosotros es muy importante que esté así de motivado. Que se vaya está descartado por él y por mí. Él no quiere irse y nadie puede obligarle. Incluso se enfadó conmigo por decir que su precio era de 12 millones. Me dijo que por 12 millones no se va, así que el precio sube a 20 millones", bromeó.

"SIN PRISA" PARA RENOVAR. Mel también habló de su renovación. "No me corre prisa, no nos inquieta a ninguno", aseguró. El acuerdo con Luis Oliver, en todo caso, es un hecho y su continuidad en caso de ascenso a Primera se firmará posiblemente la próxima semana.

  • 1