Deportes

Mel espera que llegue "una ayuda" para Rubén y Molina

El técnico dice que el club tiene “los cinco sentidos” en buscar un atacante.

el 26 ene 2013 / 12:16 h.

-->-->-->

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha reivindicado hoy que su equipo debe ir a Vallecas "con optimismo y alegría", aunque también ha reconocido que le faltan futbolistas. Y esta vez ha sido más explícito cuando se le ha preguntado si quiere otro delantero. "Una ayuda para Jorge Molina y Rubén Castro sería necesaria. La dirección deportiva tiene los cinco sentidos en eso", ha añadido.

El míster verdiblanco, en todo caso, ha matizado que confía "plenamente" en los jugadores que actuarán mañana y ha recordado que el equipo "poco a poco se va a recomponer". "En tres semanas estarán Álex Martínez, Juan Carlos, Pozuelo y Mario, y Paulao un poco antes", ha explicado Mel, que en vista del plan de bajas lo ve claro: "Me conformo con que no nos vuelva a pasar nada más".

Este último comentario venía a cuento de un problema que ha sufrido hoy mismo Perquis. "Ha tenido un encontronazo y se ha mareado un poco", ha contado el entrenador.

"Ahora hay que aguantar el tirón de estos partidos. El equipo se resiente pero el objetivo es ir a ganar a Vallecas. La clasificación es una alegría, no tenemos por qué pensar que todo va a ir a mal. Yo veo a los béticos sonreír y estar orgullosos de su equipo", ha apostillado el técnico.

  • 1