Deportes

Mel: "Mejor que llore el entrenador ahora a que lo hagamos todos al final"

El técnico verdiblanco ha reiterado que "en la delantera faltan" jugadores, aunque ha reconocido que "ya es imposible hacer otra cosa porque el plazo está cerrado.

el 07 sep 2010 / 12:18 h.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha manifestado hoy, respecto a la negativa del consejero Luis Oliver de reforzar la delantera bética, que es preferible que "llore el entrenador ahora a que lo hagamos todos al final".

Mel ha respondido de esta manera en conferencia de prensa a Oliver, quien ayer afirmó que no reforzará la delantera tras la lesión de Jorge Molina, tal y como le pedía la dirección deportiva, y argumentó que "a todos los técnicos le gusta llorar para tener más y más".

En este sentido, el técnico bético ha resaltado que "pedir no es llorar" y ha defendido que el Betis le paga "para tomar decisiones, para conectar con los futbolistas y a la gente que corresponde decirle dónde estas las deficiencias y dónde se puede mejorar".

Ha reiterado que "en la delantera faltan" jugadores, aunque ha reconocido que "ya es imposible hacer otra cosa porque el plazo está cerrado y porque el Betis tiene que salir a ganar con las armas que tenga".

El técnico madrileño ha dejado claro que piensa más en la liga que en otra competición, si bien se toma la Copa del Rey "como se merece", por lo que tratarán "pasar de ronda si se puede, pero no nos preocupa lo que haga el Granada". Ha añadido que quiere al equipo "muy fresco en Elche", próximo rival de los béticos en liga, si bien ha subrayado alineará un equipo "competitivo" ante el Granada.

Mel, que ha incluido en la lista de convocados para la Copa del Rey al portero Casto con el que no contaba de inicio, ha explicado que le gusta "premiar las cosas" y valora el "trabajo" del guardameta.

  • 1