sábado, 23 marzo 2019
18:37
, última actualización
Deportes

Mel no quiere saber nada del derbi por ahora

"Lo que tenemos el domingo es suficiente como para preocuparnos de eso", ha dicho el entrenador del Betis.

el 27 abr 2012 / 11:16 h.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, piensa en el Atlético de Madrid y no en el Sevilla, aunque sólo quedan cinco días para el derbi y eso, en la ciudad, eclipsa todo. Pero no para el técnico verdiblanco. "No nos preocupa eso ahora. Os interesa mucho el partido del miércoles y nada el del domingo. Ya llegará. Es suficiente lo que tenemos el domingo como para preocuparnos de eso. Jugadores como Diego, Godín, Falcao... son motivos suficientes para no pensar en otra cosa", ha dicho el míster, que por eso ha realizado este exhaustivo análisis de su próximo rival: "Es un equipo que está yendo muy bien en los últimos meses, ha reaccionado positivamente, tienes opciones de entrar en Champions y está en una final europea. Además, venir de hacer cosas buenas siempre beneficia, todo es más fluido. El Atlético no hace ascos a que el rival tenga la pelota, te hace ocasiones con poca cosa porque tiene un equipo muy completo. Que tengamos nosotros la pelota no significa nada, es uno de los cuatro mejores equipos de la Liga y tenemos que buscar la forma de hacerle daño".

En ese encuentro puede haber varias novedades, sobre todo en la lista, porque Mel lleva varios días con Pozuelo a sus órdenes y hoy ha tirado de Nono, internacional sub 19: "Nosotros estamos los justitos y es normal tirar del B, y ahora que prácticamente tienen terminada la temporada, tanto Nono como Pozuelo tienen posibilidades de entrar en la convocatoria", ha reconocido. "Son dieciséis del primer equipo y estamos los justos, tampoco puede haber muchas sorpresas", ha añadido.

El choque contra el Atlético, además, incluirá un homenaje a los aficionados, que serán premiados por la Liga de Fútbol Profesional. "El año pasado nos ayudaron en todo momento y en este han dado un ejemplo total de entrega, nadie del club merece un premio más que la afición porque soporta todo el estamento", ha elogiado el entrenador.

  • 1