Deportes

Mel prueba un tridente con Nosa, Beñat y Salva en el centro

Siguen las probaturas para la Copa. Fabricio ya hace portería y Chica obtiene el alta médica.

el 30 oct 2012 / 11:44 h.

Pepe Mel continúa con sus probaturas a dos días del debut en una nueva edición de la Copa del Rey. Esta mañana, en el segundo entrenamiento de la semana, ha organizado un partido a campo completo con dos alineaciones con pinta de válidas para el choque de Valladolid, quizá con más posibilidades para la primera, ya que en la segunda había tres centrales. 

El equipo con peto, por ejemplo, ha estado formado por Chica, Perquis, Dorado, Ángel; Nosa, Salva Sevilla, Beñat; Juan Carlos, Campbell y Jorge Molina. Enfrente estuvieron Nelson, Mario, Paulao, Amaya, Nacho; Cañas, Pozuelo, Nono; Agra, Jonathan Pereira y Rubén Castro. Falta el portero, pero todo hace indicar que Casto retomará la titularidad en la Copa mientras Adrián se la queda en la Liga.

En cuanto a los lesionados, Fabricio hizo trabajo de portería junto al recuperador, Fran Molano, un buen indicio de que su esguince de muñeca es historia, y Rubén Pérez se limitó a hacer carrera continua otra vez. La ausencia más llamativa fue la de Álex Martínez por unas molestias que no tienen por qué impedirle estar a disposición de Mel. La buena noticia es que Chica ya tiene el alta médica después de su operación de menisco. El lateral catalán, como quedó consignado antes, ya participa en los partidillos con toda normalidad.

  • 1