miércoles, 14 noviembre 2018
22:10
, última actualización
Deportes

Mel: "Si nos salvamos, el año habrá sido digno"

El entrenador del Real Betis elogia el fútbol de sus discípulos. “Si yo fuese un aficionado pagaría una entrada por verles”, subraya el madrileño.

el 16 feb 2012 / 09:16 h.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, valoró ayer en los micrófonos de Radio Marca la dinámica que han firmado sus discípulos en las últimas semanas, la aportación de Paulao, la renovación de Iriney y el objetivo de la salvación al cierre de la competición. El madrileño, que antes del derbi ante el Sevilla se mostró plenamente optimista en relación a la permanencia, fue prudente en sus vaticinios. "Si al final dejamos a tres por debajo, la campaña habrá sido digna", explicó el preparador heliopolitano.

Interrogado por el rendimiento del plantel de La Palmera desde el estreno liguero, Mel fue claro. "No dimos la cara en la primera parte ante el Getafe -en la primera vuelta-, ante el Granada -en el estreno de la segunda vuelta- y durante los 90 minutos ante el Mallorca, un partido que nos dejó un poco tocados y con dudas", indicó antes de referirse al balance general, uno de los mejores de los recién ascendidos de las principales Ligas europeas.

"Hace poco estábamos jugando en Segunda, así que el balance es positivo", espetó. Antes de referirse al tema de las primas, Mel se pronunció sobre las prestaciones ofrecidas por el central luso Paulao. "Se buscó un central porque pensamos que era lo mejor", dijo. Sobre su titularidad desde su aterrizaje -a excepción de Granada-, en La Palmera, Mel matizó que "si lo pedimos con tantas ganas era para darle chance desde el primer momento". Y de la renovación de Iriney se limitó a comentar que "conmigo no tiene ningún problema. Todos sabemos la historia". "Hasta que llegó el entrenador actual participaba bastante poco", reseñó.

  • 1