miércoles, 21 noviembre 2018
21:15
, última actualización
Deportes

Mel: "Todo es posible en fútbol, pero nos marcamos sólo lo inmediato"

El míster da la permanencia por hecha y quiere objetivos "más ambiciosos" para la próxima temporada.

el 15 abr 2012 / 18:21 h.

Pepe Mel daba la permanencia casi por hecha antes de recibir a Osasuna y ahora, a falta de que sea matemática, está a un partido y medio de los puestos europeos. ¿Puede ser el nuevo objetivo del Betis? "En el fútbol todo es posible, pero nosotros debemos marcarnos sólo lo más inmediato. Eso es ir a un campo de un equipo que se juega el tercer puesto y que hoy ha perdido. Vamos a Mestalla a ganar, creo que es un campo propicio para hacer lo que nosotros sabemos hacer. Ojalá en Mestalla sea matemática la permanencia", respondió el entrenador del Betis.

"Los futbolistas son los protagonistas, ellos han trabajado para conseguir el objetivo en el momento idóneo. Ahora podemos disfrutar, aunque intentaremos ganar cada partido que tengamos de aquí al final para conseguir la mayor puntuación posible y que los aficionados se sientan orgullosos de los suyos. Es momento para que todos nos sumemos a la fiesta. El club que me paga me puso un objetivo y entre todos lo hemos conseguido pronto, antes de lo esperado", añadió.

A partir de ahora, Mel busca nuevas metas para el Betis: "Creo que todo el mundo quiere objetivos más ambicioso. Ojalá me digan que el objetivo es ganar la Liga, eso significará que se va a gastar mucho dinero. Donde no hay mata no hay patata", bromeó.

En cuanto a nombres propios, el míster se refirió a Rubén Castro, que empata su récord de la 90-91 (14 goles): Rubén Castro: "No tiene vergüenza, no se le puede empatar al jefe.... Me alegro mucho por él porque ha sufrido mucho. Él quiere hacer quince goles y ojalá los sobrepase", afirmó.

El técnico también aclaró el asunto de la gira post-temporada: "Es un torneo para jugarlo en julio, del 15 al 22", explicó. Es decir, en la próxima pretemporada.

MENDILÍBAR, MUY MOLESTO CON EL ÁRBITRO

El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, lamentó la expulsión de Raúl García y dos jugadas que su equipo consideró penalti pero que el colegiado no lo creyó así. “Somos Osasuna y no creo que la televisión vaya a repetir 40 veces las jugadas. En otros partidos al árbitro o al ayudante le comen la oreja y no pasa nada y aquí, a nosotros...”, denunció en la sala de prensa. “Vosotros (la prensa) no lo denunciáis”, añadió. El míster rojillo tampoco entendió la expulsión de Raúl García “porque ha sido una jugada en la que no se ha ido a lesionar al rival”. “Además, se ha producido en un partido bastante limpio”, recordó.

No obstante, el técnico del equipo navarro subrayó que su equipo “ha hecho un buen segundo tiempo” en el que “quizás no guste a todos el fútbol” que hace Osasuna. “Hemos estado más tiempo en campo ajeno que en el propio y hemos estado cerca de llevarnos el empate, pero no ha sido así y nos vamos a Pamplona sin nada. Hay que pensar en el próximo partido”.

  • 1