martes, 23 abril 2019
20:39
, última actualización

Mesa de trabajo sobre la violencia de género en Mairena del Aljarafe

La sede de la Asociación de Vecinos Barriada Los Alcores se convierte todos los lunes de noviembre en punto de encuentro para las asociaciones de mujeres de Mairena del Aljarafe. El Ayuntamiento ha organizado una mesa de trabajo para informar sobre la violencia de género.

el 16 nov 2009 / 17:00 h.

La sede de la Asociación de Vecinos Barriada Los Alcores se convierte todos los lunes de noviembre en punto de encuentro para las asociaciones de mujeres de Mairena del Aljarafe. El Ayuntamiento ha organizado una mesa de trabajo para informar sobre la violencia de género y hoy lunes es su segunda cita.

El objetivo es promover un espacio de reflexión, debate y de adquisición de información y herramientas para mejorar la formación y la autoafirmación respecto a cómo posicionarse y afrontar la violencia de género.

Las personas o asociaciones interesadas en participar pueden solicitar más información o inscribirse en el Instituto Municipal de Bienestar Social. Todos los lunes a las 17.00 horas y hasta el día 30 la sede de la Asociación de Vecinos Barriada Los Alcores será el lugar de trabajo habitual de varias asociaciones de mujeres de Mairena del Aljarafe.

En el desarrollo de esta mesa de trabajo colaboran el Instituto Andaluz de la Mujer, el Colectivo de Mujeres Aljarafe, la Fundación Ana Bella, la Asociación de Mujeres La Prusiana y la Asociación de Mujeres Táliza.

24N. Como en años anteriores se ha convocado ya una concentración silenciosa en rechazo a la violencia contra las mujeres a la que están convocados todos los vecinos de Mairena. El lugar elegido es el habitual: la Rotonda de la Mujer (en Los Alcores).

 

  • 1