viernes, 16 noviembre 2018
15:18
, última actualización
Deportes

Míchel: "Éste es un Sevilla más estable y propicio para entrar en Europa"

El madrileño se congratuló de la buena primera mitad de su equipo y cree que el equipo puede aspirar a todo.

el 12 abr 2012 / 22:47 h.

Con la satisfacción de la holgada victoria conseguida compareció Míchel en una rueda de prensa en la que aprovechó para alabar a muchos de sus futbolistas, como Jesús Navas, Negredo, Rakitic o Campaña.

El madrileño inició su comparecencia destacando la actuación de su equipo en la primera mitad. "Sacamos una lectura muy positiva del juego del equipo en la primera parte y la autoridad con la que hemos ganado. En la segunda hemos fallado muchas ocasiones y nos ha faltado continuidad, pero es normal tras el 3-0 y el esfuerzo de los primeros 45 minutos", indicó.

Míchel explicó que valoraron en el descanso la posibilidad de aumentar todo lo posible el goal average general del equipo. "Es una de las cosas que hemos hablado en el descanso. Nuestra idea era aumentar la diferencia, ya que nos interesa tomar una diferencia de goles positiva, pero sobre todo nos interesa sumar puntos y estar lo más cerca posible de un objetivo que no está tan lejos", comentó.

El técnico sevillista cree que el equipo está en un gran momento y que sigue aspirando a todo. "Queremos ver hasta dónde somos capaces de llegar. Éste parece un Sevilla más estable y mucho más propicio para conseguir estar en Europa, y si puede estar en Champions mucho mejor. Vamos a ver si nos da tiempo en estos seis partidos. El calendario es duro para todos".

En cuanto a los nombres propios, Míchel apuntó que Jesús Navas es "intachable en toda su participación, en todo lo que demuestra y su compromiso". Sobre Campaña comentó que "ha tenido ramalazos de calidad y eso se necesita en este equipo", augurando que va a participar bastante en el tramo final, mientras que alabó a Negredo, "un delantero que tiene gol e intensidad. No lo he descubierto yo", dijo.

  • 1