sábado, 17 noviembre 2018
00:04
, última actualización
Local

Miguel Bosé actuará en el Olímpico el 22 de septiembre

el 24 abr 2012 / 07:20 h.

TAGS:

Miguel Bosé regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo. La Gira Papitwo tomará el relevo de su exitoso Papitour, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a más de dos millones de espectadores en España, EEUU, Latino América o Italia.
Las primeras fechas confirmadas de la Gira Papitwo son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico, el 27 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas para estos tres conciertos están ya a la venta.
Miguel Bosé se encuentra en plena grabación de su nuevo disco Papitwo. Para esta nueva colección de duetos de sus grandes éxitos, Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Tras el arrollador éxito de Papito, que contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes y Bimba, entre otros, Miguel Bosé volverá a sorprender con la reinterpretación de algunos de sus temas más emblemáticos que le han convertido en una de las figuras más destacadas y admiradas de la música latina.
A los conciertos ya confirmados dentro de la Gira Papitwo, muy pronto se unirán nuevas fechas en una gira cargada de sorpresas, de potentes duetos, una nueva apuesta con una escenografía espectacular que sorprenderá por su versatilidad y vanguardia.
En otro orden de cosas, Estopa también tiene ya cerrada su próxima agenda de conciertos en Sevilla. El 22 de junio estarán el Estadio Olímpico de Sevilla. El concierto es parte de la gira del dúo de hermanos de Cornellá en la que estarán presentando su último trabajo Estopa 2.0, gira que comenzó el 3 de febrero de 2012 en Zaragoza y ya ha pasado por Granada, Madrid y Barcelona.

  • 1