jueves, 18 abril 2019
20:14
, última actualización
Local

'Mira la vida' visita mañana el municipio granadino de Montefrío

El magacín de Canal Sur Televisión 'Mira la vida', que presentan Mariló Maldonado y Miguel Angel Sánchez, viaja hoy hasta el municipio granadino de Montefrío. Allí, un equipo del programa se desplazará hasta la Sierra de Parapanda para disfrutar de sus paisajes.

el 15 sep 2009 / 16:22 h.

El magacín de Canal Sur Televisión 'Mira la vida', que presentan Mariló Maldonado y Miguel Angel Sánchez, viaja hoy hasta el municipio granadino de Montefrío. Allí, un equipo del programa se desplazará hasta la Sierra de Parapanda para disfrutar de sus paisajes y de su vegetación.

El municipio tiene además una gran riqueza monumental en la que destacan el Castillo de La Villa, la Iglesia de La Encarnación, el Puente Romano o la Fortaleza árabe.

Además, el programa acompañará a un vecino nonagenario en su viaje por la memoria del municipio y degustarán un queso de cabra elaborado artesanalmente.

En la sección de 'Cocina', Daniel Alvarez y Natalia Roig enseñarán a los telespectadores a preparar una lasaña de verduras y lentejas, un plato nutritivo y fácil de preparar. También contestarán a las preguntas culinarias que la gente les plantea desde la calle.

  • 1