Deportes

Molins: "Quiero quedarme en el Betis"

El jugador sueco llega cedido por el Anderlecht y ya conoce a Mel y sus nuevos compañeros

el 19 ene 2013 / 14:02 h.

Molins, en su presentación hoy en el Villamarín.
El Betis ha presentado hoy a Guillermo Molins, extremo sueco de origen uruguayo que llega cedido hasta el final de la temporada por el Anderlecht, aunque los dos clubes ya han pactado una opción de compra por parte verdiblanca. El jugador tiene muy claro su objetivo al respecto: "Voy a dar todo por el Betis, quiero quedarme acá", ha dicho.

Molins, que esta misma mañana ya ha conocido en la ciudad deportiva a Pepe Mel y el resto de la plantilla, viene de jugar poco en Bélgica por culpa de una grave lesión de rodilla. "Llegué al Anderlecht y en el primer amistoso se me rompió la rodilla. Estuve nueve o diez meses sin jugar, pero ahora está normal", ha explicado el futbolista, que ayer viernes superó un exhaustivo reconocimiento médico.

En cuanto a su integración en el Betis, Molins también fue tajante. "Mi adaptación será bastante fácil, me he encontrado un vestuario muy bueno y ahora todo depende de mí. Si lo hago bien, jugaré", ha afirmado. "Es lindo llegar acá. Ya me han dicho que lo importante es 'viva el Betis manque pierda'. Es un club bueno y profesional", ha añadido.

Molins se ha autodefinido como un jugador al que le gusta "el uno contra uno, tirar buenos centros a los delanteros y chutar a portería".

El director deportivo, Vlada Stosic, también ha revelado que seguían a Molins desde que jugaba en el Malmö sueco. "Tiene desborde, muy buen centro y golpeo de balón. Técnicamente es muy bueno", ha dicho Stosic. "Su posición natural es la derecha, pero también puede jugar por la izquierda y de mediapunta", ha agregado.

AGRA SE VA A ITALIA

Molins ocupará el hueco que deja Salvador Agra, que será cedido al Siena. "Le hemos dado autorización para que vaya a Siena y formalice la cesión", contó Stosic.

  • 1