miércoles, 21 noviembre 2018
09:54
, última actualización
Deportes

Momo también cae y Amaya lucha por llegar

El canario sufre un esguince de rodilla. El central se esfuerza para superar su contusión en un tobillo.

el 02 nov 2011 / 21:03 h.

Pepe Mel sigue haciendo pruebas para ver si da con la alineación que saque a su Betis de esta interminable serie de derrotas. Ayer, por ejemplo, colocó a Tosic de central izquierdo en uno de tantos ejercicios. Al mismo tiempo, sin embargo, el míster comprueba cómo su nómina de futbolistas sanos disminuye cada día que pasa. El último en entrar por la puerta de la enfermería es Momo, que el martes en el estadio sufrió un esguince de rodilla y en principio está descartado para el choque con el Málaga.

El canario, que tampoco es que esté gozando de demasiados minutos, se une así a tres de los cuatro lesionados durante la minigira de la semana pasada: Santa Cruz, Mario y Chica. El cuarto, Amaya, está haciendo todo lo posible por ponerse a las órdenes de Pepe Mel y ayer se le vio machacándose junto al recuperador para superar su contusión en un tobillo. De todas formas, tanto en su caso como en el de Chica, que también anuncia en twitter su intención de restablecerse de su elongación a tiempo, se trata de dos bajas más que probables.

MARIO TIENE UNA MICRORROTURA. El que seguro que no estará frente al Málaga es Mario, que ya conoce el alcance exacto de su lesión. Se trata de una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Como después del derbi andaluz hay parón, tanto él como los demás estarán listos para visitar al Villarreal el sábado 19.

  • 1