domingo, 17 febrero 2019
23:03
, última actualización
Local

Morón da su último adiós a los tres vecinos de la barriada del Pantano fallecidos ayer en un accidente

Los tres funerales se  celebraron durante la mañana de hoy en las iglesias de San José y La  Merced.

el 08 jul 2010 / 10:07 h.

TAGS:

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos.
El municipio de Morón de la Frontera (Sevilla) ha dado este jueves  su último adiós a los tres vecinos de la barriada del Pantano  fallecidos ayer en un accidente de tráfico, en el que resultó herida  una cuarta persona.

Según informaron a Europa Press desde el Ayuntamiento de Morón, de  luto oficial durante la jornada de hoy, los tres funerales se  celebraron durante la mañana de hoy en las iglesias de San José y La  Merced.

Tras las exequias, que tuvieron lugar por separado a las 10,30 y  11,30 horas en las citadas iglesias de la localidad, los restos  mortales de los tres vecinos del Pantano fueron trasladados hasta el  cementerio municipal.

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera decretó ayer un día de  luto oficial tras el accidente registrado a primera hora de la mañana  en el kilómetro 41 de la carretera A-360, que se ha saldado  finalmente con tres fallecidos y un herido leve.  

En un comunicado, el Consistorio moronense trasladó su más sentido  pésame a las familias de los vecinos fallecidos y todo su apoyo y  deseos de recuperación para la vecina herida, una mujer de 50 años,  identificada como M.L.M.C.

Fuentes de la Guardia Civil ya informaron a Europa Press de que el  siniestro tuvo lugar en torno a las 7,37 horas del miércoles, cuando  dos turismos chocaron frontalmente entre sí en la carretera A-360. En  uno de los vehículos viajaban el conductor --A.S.R., de 78 años-- y  dos ocupantes --M.M.L., de 76 años, y M.C.C., de 64--, todos los  cuales han perecido a consecuencia del siniestro, mientras que en el  otro vehículo viajaba una mujer de 50 años, M.L.M.C., trasladada al  Centro de Alta Resolución de Morón de la Frontera.

De igual modo, las fuentes consultadas apuntaron que, según las  primeras investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Atestados  de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera, todo apunta a que el  accidente se produjo después de que uno de los turismos implicados  realizara un adelantamiento antirreglamentario e impactara  frontalmente con un vehículo que venía en dirección contraria.

  • 1