sábado, 17 noviembre 2018
12:07
, última actualización
Deportes

Mourinho recupera a Pepe y Coentrao

Los dos se habían perdido los tres últimos encuentros de Liga.

el 10 oct 2011 / 19:43 h.

Pepe y Coentrao fueron ayer las principales novedades en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid tras los dos días de descanso concedidos por José Mourinho, en una sesión en la que participaron 14 futbolistas. Los portugueses vuelven a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros tras superar las roturas fibrilares que sufrieron en el partido ante el Levante. Los dos se perdieron los tres últimos encuentros, ante el Racing, el Rayo y el Espanyol.

Los blancos comenzaron a preparar el choque del sábado ante el Betis y, además de Pepe y Coentrao, estuvieron los cinco futbolistas del primer equipo que no se encuentran concentrados con sus selecciones: Kaká, Adán, Granero, Callejón y Lass. Benzema, Carvalho y Sahin continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Completaron la sesión siete jugadores del Castilla: Mejías, Gil, Merchán, Martínez, Omar, Ruiz y Plano. El entrenamiento estuvo supervisado por José Mourinho y también contó con la presencia del entrenador del filial madridista, Alberto Toril.

ALBIOL ES BAJA. Mourinho también estará pendiente estos días de Altintop, ya apto, y Sahin, que aún debe ponerse en forma. Y lo estará pero menos de Albiol, que se fracturó el pómulo en un entreno con la selección y estará tres semanas de baja. No es que juegue mucho en el Real Madrid, pero se trata de un lesionado más.

  • 1