Local

Muere apuñalado un joven marroquí en Fuenlabrada

Un nuevo incidente con dramático final en una zona de copas de la Comunidad de Madrid. Un joven marroquí murió el sábado apuñalado tras mantener un enfrentamiento con los porteros de un bar. Por este suceso ya han sido detenidas cuatro personas.

el 15 sep 2009 / 06:04 h.

TAGS:

Un nuevo incidente con dramático final en una zona de copas de la Comunidad de Madrid. Un joven marroquí el sabado apuñalado tras mantener un enfrentamiento con los porteros de un bar. Por este suceso ya han sido detenidas cuatro personas, dos miembros de la seguridad del establecimiento y dos amigos de la víctima.

El cuerpo sin vida del joven de 19 años Abderrazak K., que presentaba tres puñaladas, una de ellas cerca del corazón, fue encontrado la pasada madrugada en Fuenlabrada, según informaron a Efe fuentes de Emergencias 112. Poco después la Policía Local de la localidad detuvo a dos porteros de un bar de copas de este municipio y a dos chicos marroquíes amigos de Abderrazak K., según indicó a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los compañeros del fallecido indicaron que, al intentar entrar en el local, situado en la calle Plaza, número 4, los porteros se lo impidieron, lo que desembocó en una pelea en la que éstos sacaron al menos una navaja. Uno de los porteros, Óscar N. B., de 30 años y nacionalidad española, tras ser detenido simuló que se desmayaba para intentar ocultar bajo el coche policial sus zapatillas, en el interior de una de las cuales había una navaja, según comprobaron los agentes.

El otro portero, Carlos José O.E., de 29 años, también español, fue detenido en el Hospital de Fuenlabrada, donde estaba recibiendo ayuda médica, y también tenía una navaja. Ambas armas deberán ser analizadas para determinar quién fue el autor material del crimen. Los otros dos detenidos son E.L. Houssani B., de 26 años, y Thami F., de 24, ambos marroquíes y amigos de la víctima.

El joven fallecido tenía en vigor una orden de detención, además de antecedentes de robo con fuerza y una reclamación por parte de la Justicia. E.L. Houssani B. también tiene en vigor una orden de búsqueda y detención y cuenta con numerosos antecedentes. De los dos españoles detenidos, sólo Carlos José O.E. tiene antecedentes. Según fuentes policiales, había sido arrestado en dos ocasiones por su relación en robos con fuerza. Los otros dos detenidos carecen de antecedentes.

  • 1