Local

Muere el agresor disparado por la policía

El hombre de 32 años que resultó herido el viernes en Rincón de la Victoria al ser disparado por un policía que trataba de detenerlo como presunto autor de malos tratos a su ex novia, falleció ayer en el Hospital Carlos Haya de Málaga, donde se encontraba ingresado en la UVI en estado muy grave.

el 14 sep 2009 / 22:19 h.

TAGS:

El hombre de 32 años que resultó herido el viernes en Rincón de la Victoria al ser disparado por un policía que trataba de detenerlo como presunto autor de malos tratos a su ex novia, falleció ayer en el Hospital Carlos Haya de Málaga, donde se encontraba ingresado en la UVI en estado muy grave. Su ex compañera, que denunció a la Policía Local la agresión sexual horas antes, se encuentra ingresada en planta en el mismo centro.

Por otra parte, el Juzgado de instrucción número 2 de Coín decretó ayer prisión incondicional para J.W.W., ciudadano alemán de 59 años que fue detenido el viernes por asesinar presuntamente a su pareja sentimental, una mujer británica que el mismo día cumplía 42 años. El presunto asesino fue puesto a disposición judicial para tomarle declaración, después de que se negase a declarar ante la Guardia Civil, y se le imputa un delito de homicidio.

La agresión se produjo en la madrugada del jueves al viernes en el domicilio en el que residía la pareja, junto a su hija de 10 años, en la urbanización Miralmonte de Coín. El detenido avisó a la familia de la víctima, que a través de Interpol informó a la Guardia Civil, que tras localizar el cadáver y mantener una conversación telefónica con el presunto agresor, lo convenció para que acudiera al domicilio conyugal, donde fue arrestado.

  • 1