miércoles, 20 marzo 2019
18:48
, última actualización
Deportes

Navas se encuentra "mejor" tras la lesión para afrontar el final de temporada

El extremo derecho afronta el partido de Getafe "con moral para sacar un buen resultado" y "dar lo máximo para estar en el Mundial".

el 20 abr 2010 / 11:50 h.

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas ha comentado hoy que "después de la lesión" se ha encontrado "un poco mejor", por lo que afronta el partido de Getafe "con moral para sacar un buen resultado" y "dar lo máximo para estar en el Mundial".

El jugador ha reconocido en conferencia de prensa que el equipo "no tuvo suerte en el último partido fuera" de casa, aunque el vestuario está "más unido", ya que queda "muy poco para que termine la temporada y el objetivo está cerca".

El Sevilla pretende alcanzar la cuarta plaza que ostenta el Mallorca, si bien Navas ha indicado que prefiere "pensar en sumar de tres en tres, sin señalar si es el Mallorca o el Valencia el rival a batir".

Respecto a la sensación del Sevilla en los últimos encuentros, Navas ha resaltado que el defensa del filial Juan Torres "Cala" está "aprovechando al máximo" su oportunidad y se ha convertido en un jugador "muy importante" para el equipo.

Además, espera que a su compañero Sergio Sánchez, de baja indefinida a causa de una patología cardíaca, le vaya "todo bien", ya que se someterá a una delicada operación en Hamburgo (Alemania) en los próximos días.

Los dos sustitutos naturales de Sergio Sánchez en el plantel sevillista, el francés Abdoulay Konko y el lituano Marius Stankevicius, ya se entrenan con normalidad después de superar sendas lesiones musculares y podrían estar disponibles para el partido del domingo ante el Getafe.

  • 1