lunes, 21 enero 2019
22:57
, última actualización
Deportes

Navas: "Vamos a llegar muy lejos"

El extremo destaca la confianza que tiene el equipo

el 21 jun 2012 / 07:46 h.

Jesús Navas, extremo de la selección española, destacó hoy la "confianza" del equipo en llegar "muy lejos" en la Eurocopa 2012, en la que tienen "muchísimas ganas" para el partido del próximo sábado ante Francia en cuartos de final, y afirmó que se siente "cómodo" jugando "con nueve o sin nueve".

"Estamos muy tranquilos y tenemos mucha confianza. Hemos quedado primeros de grupo, tenemos muchísimas ganas y mucha confianza en nosotros mismos en que podemos llegar muy lejos. Tenemos que seguir con tranquilidad. Es muy importante para afrontar estos encuentros y vamos en la línea adecuada", explicó en rueda de prensa.

"Las cosas que estamos haciendo son buenas y nos están dando resultado. Tenemos que mantener el nivel", continuó el futbolista, cuya selección ha ganado dos de sus tres duelos en la fase de grupos del torneo, con triunfos sobre Irlanda (4-0) y Croacia (1-0), y ha empatado otro, frente a Italia (1-1) en la primera jornada.

Vicente del Bosque dijo este martes que la selección española fue la única que no celebró sobre el campo el pase a cuartos de final. "Estábamos muy contentos de lo que habíamos hecho. Hasta el final peleamos el encuentro y lo trabajamos para conseguir la victoria. Tenemos todos mucha ilusión y ganas de llegar muy lejos", repasó.

Navas, que se siente "cómodo" jugando "tanto con nueve como sin nueve", ya que la selección tiene "mucha variedad", ha sido la solución empleada por Vicente del Bosque desde el banquillo cuando el marcador estaba complicado. Así ocurrió ante Italia y el pasado lunes frente a Croacia, cuando el choque iba empate a cero.

"Me siento con mucha confianza. El entrenador ti ene mucha confianza tanto en mí como en todos mis compañeros. Y eso es muy importante para nosotros cada vez que salimos al campo. Tenemos que dar el máximo para que todo salga bien. Me estoy encontrando con muchas ganas y disfrutando", valoró.

  • 1