Deportes

Negredo: "Jugaré a muerte contra el Real Madrid, como hice ante el Almería"

El delantero vallecano, que no sabe lo que es perder ante el conjunto merengue, deja de lado el pasado y dice que sólo piensa en el Sevilla. 

el 04 mar 2010 / 22:02 h.

Negredo, luchando con Sergio Ramos.

Uno de los futbolistas que aguardan con más ganas el partido contra el Real Madrid es Álvaro Negredo. El flamante fichaje del Sevilla para esta temporada llegó procedente del club blanco tras quedarse sin sitio en el plantel de Manuel Pellegrini, y ahora defiende la camiseta nervionense sin pensar en lo que pueda suceder en el futuro. Por ello, asegura que, con independencia de que éste sea un partido especial para él, sólo piensa ganar mañana en el Santiago Bernabéu.

"Iremos en busca de la victori. Necesitamos ganar para estar arriba en la clasificación. Es el mejor escenario; jugamos contra uno de los mejores equipos, el que más en forma está en estos momentos... pero ¿por qué no vamos a ganar? En los últimos años el Sevilla lo ha conseguido. Todo el que salga al campo debe hacerlo con esa mentalidad. Es un partido importante en el que podemos demostrar que el Sevilla es un grande", comenta.

En lo personal, el delantero dice que su intención es "aportar lo máximo al equipo, siendo uno de esos partidos en los que a todo el mundo le gusta mostrarse, pero no hay que mirar al pasado". Por eso, afirma que hará todo lo posible para batir el portal de Iker Casillas. "Quiero vivir mi presente, y mi presente es el Sevilla, nada más. Lo demás me da igual. Ellos fueron compañeros míos durante la pretemporada, pero también jugué aquí contra el Almería y lo hice a muerte, y ahora iré a muerte contra el Madrid", sostiene.

Todo hace indicar que Manolo Jiménez le dará la titularidad en punta de lanza. Sin Luis Fabiano, lesionado, la otra opción es Kanouté, aunque parece poco probable que el técnico alinee a dos delanteros natos en el Bernabéu. El madrileño podría compartir ataque con Renato, siempre y cuando no sitúe a éste en el doble pivote, opción que está ahí, dada la baja por sanción de Romaric para este choque.

INVICTO ANTE EL REAL MADRID. El de mañana será el cuarto enfrentamiento entre Negredo y el Real Madrid, y por ahora el delantero no conoce la derrota. En su etapa como jugador del Almería disputó dos partidos: uno en la temporada 2007/08, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde su equipo ganó 2-0 y él fue el autor de uno de los goles; y el segundo, la siguiente campaña, cuando Negredo volvió a enfrentarse al conjunto merengue en el feudo almeriense, esta vez con el resultado de 1-1. La tercera y última vez que se vio las caras con el Real Madrid fue ya como sevillista, el pasado 4 de octubre. Ese día, fue titular junto a Luis Fabiano, aunque no marcó.

LA SELECCIÓN. Negredo afronta el choque del Bernabéu con un sabor agridulce tras su nuevo paso por la selección. No jugó un solo minuto ante Francia, aunque el vallecano resta importancia este hecho. "La verdad es que es una pena, pero estoy en el grupo y el caso es estar ahí e ir metiendo la cabeza poco a poco. Yo jugué contra Argentina y esta vez le ha tocado hacerlo a Dani (Güiza). Me han tomado las medidas del traje y ojalá que ya me lo pueda quedar y me den esa oportunidad de estar en el Mundial de Sudáfrica con la selección", afirma.

  • 1