jueves, 21 febrero 2019
21:12
, última actualización
Deportes

Negredo resalta la importancia de agosto porque se decide el resto de campaña

El delantero afirma que ahora deben trabajar "muy fuerte" porque en agosto el equipo se juega "cosas para el resto de la temporada", como es la participación en la Liga de Campeones.

el 08 jul 2010 / 10:01 h.

El delantero Álvaro Negredo ha afirmado hoy, tras someterse a las primeras prueba médicas que dan comienzo a la pretemporada del Sevilla, que ahora deben trabajar "muy fuerte" porque en agosto el equipo se juega "cosas para el resto de la temporada", como es la participación en la Liga de Campeones.

"Espero que la temporada sea distinta. Tendré desde el principio el apoyo de todos los compañeros y a ver si empezando con el grupo desde el principio salen mejor las cosas", destacó el delantero madrileño, quien en la pasada campaña, la primera como sevillista, tuvo un rendimiento irregular.

Negredo también se refirió al papel del combinado nacional en el Mundial de Sudáfrica, para el que estuvo preseleccionado hasta última hora, y dijo que "se está cumpliendo el objetivo, que no era otro que jugar la final".

"Con la calidad que tenemos vamos a derrotar a Holanda. Tengo envidia porque jugar un Mundial es lo máximo, aunque estoy contento como español que soy, pero desilusionado porque podía haber estado en Sudáfrica. Ha sido un sueño que no he podido cumplir", recalcó.

Negredo reconoció que anoche felicitó a su compañero de equipo Jesús Navas, ahora en la selección, y comento que "está contento por vivir el sueño de todo jugador".

El extremo Diego Capel, por su parte, afirmó que acabó la pasada temporada "muy bien" y espera "comenzarla igual. Que las cosas salgan igual que terminaron".

"El verano será exigente, somos conscientes de ello. Esperemos saldar bien todos los compromisos que tenemos por delante", dijo el almeriense en alusión a la eliminatoria previa de la Liga de Campeones y a la Supercopa de España que le medirá al Barcelona, ambos compromisos en agosto.

Al igual que Negredo, llamó anoche a Jesús Navas para felicitarle, y reconoció que siente "envidia sana por no estar con la selección", aunque puntualizó que trabaja "para volver algún día".

El lateral izquierdo Fernando Navarro destacó que se presenta una campaña "ilusionante, con los mismos objetivos complicados de la pasada".

"A ver si somos más regulares para sacarlos adelante y no esperar al minuto 94 para garantizarnos las 'Champions'. Si podemos ganar un título de nuevo, mejor que mejor", subrayó el catalán.

Fernando Navarro, que fue componente de la selección nacional que se proclamó campeona de Europa hace dos años, comentó que España "está haciendo un gran Mundial".

"Todos estamos orgullosos de un combinado así, aunque se siente envidia sana. Esperamos ganar la final y ojalá se traigan la copa para casa", añadió el defensa, quien también le mandó un mensaje de felicitación a Jesús Navas, del que dijo que "está viviendo algo único. Se lo merece tras los buenos años que está haciendo en el Sevilla".

  • 1