Local

Negredo: "Si nos partimos vendrán más problemas todavía"

el 17 dic 2012 / 18:20 h.

TAGS:

El delantero del Sevilla Alvaro Negredo aseguró este lunes que la  clave para que el conjunto hispalense remonte el vuelo en Liga es la  unión, ya que si se divide el vestuario tendrán "más problemas  todavía", después de haber perdido el sábado ante el Málaga.

"Tenemos claro que, unidos, vamos a sacar esto adelante. Ya lo  hemos hecho otras veces y con la actitud y la entrega necesarias se  va a conseguir. Está claro que nadie quiere hacer mal su trabajo y  sabemos que tenemos que trabajar juntos, tanto en el campo como en la  grada. Si esto se parte en ciertos momentos es cuando vendrán más  problemas todavía. En el vestuario estamos yendo de frente, nos  decimos las cosas y eso repercute en el campo", indicó el madrileño  en declaraciones a los medios del club de Nervión, recogidas por  Europa Press.

Negredo no cree que el equipo esté tan mal como parece. "Estamos  tranquilos. Sabemos que las cosas se hicieron bien contra el Málaga  en la primera parte aunque no estuvimos afortunados de cara a  portería. Ellos sin hacer nada en la segunda parte nos meten el gol y  nos venimos abajo. Que te hagan un gol con tan poco hace que pierdas  esa valentía para poder ir a por el partido, y aunque peleamos hasta  el final sí que perdimos algo de fuerza", reconoció.

El cansancio pudo afectar en los hispalenses. "En la segunda parte  bajamos un poco el pistón de apretar como en la primera, porque pocos  equipos pueden aguantar así 90 minutos. Con el 0-2 y un jugador menos  bajas un poco los brazos, además de que ellos supieron jugar de otra  manera y mantener más posesión", explicó.

La clasificación no arroja buenos momentos para el Sevilla. "No la  hemos mirado cuando estábamos arriba ni ahora tampoco. Estamos  tranquilos y somos conscientes de lo que estamos haciendo. Además la  dinámica en cuanto a juego no está siendo mala, porque hacemos muchas  cosas bien", refirió.

Para finalizar, el de Vallecas pidió el apoyo de la grada. "Yo  recuerdo que cuando venía con el Almería, pensaba que eran tres  puntos menos por la presión que metía la gente. Es algo que se nota  tanto en nosotros como en los rivales. Queremos que la afición esté  como siempre, que nos lleven en volandas, porque son momentos en los  que te vienes arriba cuando las fuerzas te flojean", concluyó.

  • 1