viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Local

Nina vuelve a Telecinco para dirigir la Academia de ‘OT’

La actriz y cantante Nina vuelve a Telecinco, seis años después, para dirigir la Academia de Operación Triunfo 2010, que sufrirá una profunda renovación y se convertirá "en una especie de máster artístico", según avanzó ayer la profesora.

el 01 jun 2010 / 19:38 h.

La cantante Nina.

Desde la cadena, Manuel Villanueva, director general de Contenidos, explicó que ésta es "la primera y más importante incorporación", y que se trata de "una vieja conocida" del talent show por excelencia.

Nina, que estará a cargo de la formación de los concursantes, se mostró muy ilusionada con la idea de retomar su papel en OT: "La vida a veces te hace estos regalos maravillosos y ahora me ha regalado al que me he enfrentado en mis 27 años de carrera, al que me enfrento con más experiencia, formación y madurez", aseguró la cantante.

Desde el comienzo del concurso, Nina pondrá al servicio de los concursantes y profesores de Operación Triunfo su intensa carrera artística y formativa, algo que le apasiona: "Ser capaz de guiar a alguien", facilitando que encuentre "sus propios recursos vocales y corporales".

Tras su paso por Oviedo y Zaragoza, el equipo del casting del concurso recorrerá 15 ciudades más a lo largo del mes de junio para completar la primera fase de la selección de participantes.

  • 1