sábado, 23 marzo 2019
21:31
, última actualización
Deportes

"No quiero que nadie se desgaste por mí"

El técnico del Sevilla responde a las declaraciones del presidente sobre el debate en torno a su figura y dice que ésta no desgasta "ni más ni menos".

el 05 mar 2010 / 21:51 h.

Manolo Jiménez, antes un viaje.

Manolo Jiménez ha dado su punto de vista sobre la opinión del presidente de que "el club sufre un desgaste superior al deseado en la defensa del entrenador". Según el de Arahal, "la figura de Jiménez no se desgasta". "Yo no quiero que nadie se desgaste por mí. Dependo de los resultados y, siendo buenos esos resultados, se sigue desgastando... Ante eso, obviar y seguir trabajando", dice.

El entrenador abordó ayer diferentes asuntos de actualidad. Dejó claro que su equipo saldrá "a ganar" al Madrid en el Bernabéu. "Es un rival sumamente complicado, y más cuando hay un elenco de jugadores tan buenos como tienen ellos. Pero el Sevilla, jugando al cien por cien, tiene serias opciones de vencer allí. Si perseguimos ser un equipo ganador, si nos exigimos nosotros mismos eso, tenemos que ser ambiciosos e ir a ganar", indica.

También habló de Jesús Navas y el presunto interés madridista: "Le conozco perfectamente y sé que eso no le pone nervioso. Lo he dicho siempre: tiene la capacidad, para mí la más importante de todas, de estar igual de motivado ante el Madrid o ante Los Palacios. El hecho de que los medios le persigan tanto tiene que ser honroso para nosotros, porque estamos ante el mejor Navas de su trayectoria deportiva, aunque aún es joven".

LA COMPARACIÓN DE ROMARIC. Por último, y visiblemente molesto, se refirió a la comparación que hizo días atrás entre Romaric y dos mitos como Francisco y Montero: "Yo hablo en un perfecto andaluz y se me entiende muy bien. Las comparaciones son porque, cuando el campo pitaba, ellos, a quienes conozco bien, siempre querían el balón; no les quemaba. Y Romaric también lo pide siempre. Hay quien entiende lo que dije y hay a quien no le interesa entenderlo".

  • 1