Local

No se teme por la vida del menor de 14 años

el 11 sep 2010 / 09:37 h.

TAGS:

El menor de 14 años herido en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada entre Oliva de Mérida y Villagonzalo, en la provincia de Badajoz, está ingresado en la UCI del Hospital de Mérida y "de momento no se teme por su vida", según han informado fuentes de la Junta de Extremadura a Europa Press.

El presidente del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, se ha personado en el centro sanitario para interesarse por su estado de salud.

El menor presenta un trauma abdominal y torácico, una fractura de fémur, de brazo, y se encuentra consciente y no entubado, a la espera de realizarle más pruebas.

Un total de siete personas fallecieron este sábado alrededor de las 6,25 horas tras el choque frontal de dos vehículos en la carretera EX-336, un coche de la marca BMW, ocupado por cuatro personas --dos chicos hermanos y dos chicas-- y un Citroen C5, en el que viajaban un hombre con su hijo de 14 años y otros familiares.

Como resultado del impacto fallecieron los cuatro ocupantes del BMW y tres del Citroen. Las identidades de ocupantes del primer vehículo son Alberto Carrosa Blanco, de 20 años; Jorge Carrosa Blanco, de 26 años; Patricia Gómez Carrosa, de 18; y María Nieves Gómez Pozo, de 18 años, vecinos de Oliva de Mérida (Badajoz), y que murieron como consecuencia del impacto.

En el otro vehículo viajaba el menor herido, al que acompañaban otros tres familiares quien han resultado fallecidos.

Tras este último vehículo viajaba un tercero, que no ha estado implicado en el accidente y en el que viajaban también familiares de este segundo vehículo.

 

  • 1