miércoles, 14 noviembre 2018
06:33
, última actualización
Deportes

Ofrecen a Ciani, central del Girondins

Ofrecen al zaguero -mide 1,91- del Girondins de Burdeos Michaël Ciani, que podría fichar hasta el 30 de junio en calidad de cedido y con una ficha inferior a 400.000 euros.

el 23 dic 2011 / 21:07 h.

El central del Girondins Michäel Ciani.

El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, ha recibido en los últimos días decenas de ofrecimientos para reforzar la zaga central, objetivo prioritario en el próximo mercado invernal. El candidato que más agrada al cuerpo técnico es el valencianista Ricardo Costa.

El principal inconveniente es su elevado sueldo, obstáculo que ha impedido que el propio Stosic haya telefoneado personalmente a su homólogo en la entidad che, Braulio Vázquez. Sin embargo, hace unos días hubo en La Palmera un fax con un ofrecimiento que estudian en la planta noble del Villamarín: el corpulento zaguero -mide 1,91- del Girondins de Burdeos Michaël Ciani, que podría fichar hasta el 30 de junio en calidad de cedido y con una ficha anual inferior a 400.000 euros.

Uno de sus agentes en España, Joaquín Secades, trasladó a uno de los secretarios técnicos de la entidad, Juan Ureña, el ofrecimiento y ahora es la dirección deportiva la que se encarga de sopesar si se negociará su fichaje en calidad de cedido. Pero antes de cerrar las llegadas, el staff que dirige el serbio Vlada Stosic debe aligerar el número de efectivos de la plantilla.

El primero en marcharse de Heliópolis será el canario Momo, que firmará por el Xerez Deportivo. Las negociaciones se centrarán en concretar si se trata de una cesión hasta el 30 de junio -el contrato del canario expira en 2013- o habrá una rescisión amistosa en términos económicos. Otro de los jugadores que no interviene a las órdenes de Mel es el canterano Calahorro. El Xerez se ha interesado por su cesión, aunque su agente, Jesús Rodríguez de Moya, no ha perfilado nada aún.  

  • 1