domingo, 18 noviembre 2018
09:41
, última actualización
Local

Ortega Cano vuelve al quirófano para una reconstrucción del colon

el 31 oct 2011 / 14:54 h.

TAGS:

Ortega Cano, a la salida del hospital.

El extorero José Ortega Cano ha sido intervenido quirúrgicamente  este lunes del colón en el Hospital Virgen Macarena de la capital  hispalense, como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió el  pasado 28 de mayo y que se saldó con el fallecimiento de Carlos Parra.

Según ha explicado a Europa Press el sobrino del extorero,  Francisco Ortega, la operación se ha llevado a cabo esta mañana, "tal  como estaba previsto, para llevar a cabo unas actuaciones de  corrección en el colon", aunque desconoce por el momento si serán  necesarias nuevas intervenciones, apuntando a uno de los tobillos del  exdiestro, afectado por el accidente.

Ortega Cano fue ingresado días atrás en el Hospital Virgen  Macarena para someterse a esta operación de colon, que fue aplazada  en septiembre tras verse aquejado el también ganadero de un herpes de  zoster, según ha confirmado Ortega.

En este sentido, Ortega Cano se  vio obligado a permanecer entre los días 12 y 15 de septiembre en el  hospital para recuperarse de dicho herpes.

Así, el extorero se encuentra ingresado de nuevo en este centro  hospitalario sevillano, donde ya estuvo ingresado más de un mes  debido a las lesiones sufridas tras el accidente mortal ocurrido a  finales del pasado mes de mayo, cuando su vehículo colisionó  frontalmente contra otro turismo, en el que viajaba la víctima, en  Castilblanco de los Arroyos. Como consecuencia de este accidente,  Ortega Cano fue imputado por un delito de homicidio imprudente y dos  contra la seguridad vial. 

  • 1