lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Cultura

Paco Cerrato apuesta por la versátil peluca para recibir 2010 con otro 'look'

El estilista Paco Cerrato presentó ayer, muy bien rodeado por hasta cuatro misses, su plan para dejar bien guapas a las mujeres esta Nochevieja. La clave: la peluca. ¿Se la pondría?

el 26 dic 2009 / 20:39 h.

Cerrato brinda con las modelos Jéssica Bueno, María José Suárez, Raquel Rodríguez y María Garrido.

Pronto llega la fiesta de Nochevieja y, con más o menos langostinos sobre la mesa, a todo el mundo le gusta recibir el año con un aspecto radiante.

Para eso están personas como el estilista sevillano Paco Cerrato, quien presentó ayer sus propuestas de peinados para lucir en Nochevieja y Año Nuevo acompañado de las misses de Sevilla María José Suárez, Raquel Rodríguez, María Garrido y la actual, Jéssica Bueno.

Cerrato mostró sus looks utilizando pelucas de peinado corto, una tendencia "muy diferente". Especialmente, comentó que es útil para "chicas de cabello largo que no quieren cortárselo pero sí lucir algo diferente en fiestas determinadas". Además, propone "cortes asimétricos, el estilo que va a venir esta primavera".

Raquel Rodríguez (Miss España 1993) explicó que la peluca es "muy cómoda para nosotras. Ahora, con este tiempo, sale una y se le riza el pelo. Con la peluca podemos pasar muchas horas y seguir estupendas".

La presentadora coriana, y Miss España 1996, María José Suárez se mostró de acuerdo y añadió estar encantada "por el toque de fantasía que le ha dado Paco a nuestro pelo".

  • 1