Local

Paga 70.000 euros por concursar en 'Gran hermano 12+1'

Un usuario llamado ‘Aristidín’ se adjudica la subasta de una plaza en el concurso. Su identidad se conocerá el próximo jueves. El dinero irá dirigido a Cruz Roja.

el 27 ene 2012 / 20:18 h.

Ezequiel, en la imagen ante el Alcorcón, se irá al Sabadell.

El ganador de la subasta online de Gran Hermano 12+1 pagará 69.100 euros, según anunció Mercedes Milá durante la gala del jueves en Telecinco. El dineró estará destinado a una obra benéfica de Cruz Roja para apoyar a las personas vulnerables a la actual crisis económica.

El nuevo concursante, que responde al pseudónimo de Aristidín, deberá pasar durante estos días las pruebas médicas nedesarias para convertirse en el nuevo inquilino de la casa de Guadalix en la gala de la próxima semana.

Milá explicó que durante los últimos días Telecinco, Zeppelin TV y eBay han eliminado todas las apuestas fraudulentas. "Creo que lo hemos conseguido", dijo la presentadora durante la segunda gala que se emitió este jueves.

De esta forma, pusieron remedio a la situación anómala que se había producido desde el estreno del programa, y que había hecho que la puja para convertirse en el "gran hermano 12+1" se situara en, ni más ni menos, 9.999.999 euros.

El portal eBay, donde está alojada dicha subasta benéfica para participar en la recién estrenada edición Gran Hermano, comenzó a regular y eliminar todos los anuncios de subastas fraudulentas que se han ido colgando desde que se diera por abierta, durante el estreno del reality la pasada noche del jueves.

A lo largo de esta semana, la productora del programa comprobará que el máximo pujador sea capaz de pagar el precio por el que participó. En el hipotético caso de que no pudiera sufragar esa cantidad, Endemol podrá iniciar acciones legales contra dicho comprador. La posibilidad de entrar en el concurso pasaría directamente al anterior pujador.

Por otra parte Zulema se convirtió en la primera expulsada de Gran Hermano 12+1 tras ser nominada por sus compañeros junto a Ariadna, Mary Joy y David, y perder posteriormente frente a este último en la votación final.

Además, por fin se dio a conocer para qué se iba a utilizar la sala insonorizada del plató. David y Zulema, como candidatos a la expulsión, fueron trasladados allí y tras una entrevista con Mercedes Milá y ver los vídeos de las nominaciones, recibieron el veredicto de la audiencia.

Al inicio de la gala, la presentadora Mercedes Milá sorprendió a tres concursantes reserva que estaban en el plató comunicándoles que debían emprender una carrera al más puro estilo 'Pekín Express' hacia la casa de Guadalix.

De este modo, el primero que llegara, utilizando todos los métodos que creyera conveniente excepto coger un taxi, se convertiría en el +1 de esta semana en la casa de Guadalix. Verónica, bilbaína de 26 años y divorciada, se impuso a Thaisí y Jacobo y se unió al resto de grandes hermanos de esta edición.

  • 1