sábado, 17 noviembre 2018
03:05
, última actualización
Deportes

Palop será el portero titular en Mestalla

"Estuvo muy bien el otro día y seguramente va a jugar en Valencia", reveló el técnico nervionense tras el partido de Algeciras.

el 22 feb 2012 / 22:41 h.

Palop tendrá continuidad.

La gran incógnita se ha despejado: Andrés Palop será el guardameta titular del Sevilla este próximo domingo en Mestalla. Así lo ha reconocido Míchel durante la rueda de prensa que dio tras el amistoso disputado este miércoles en Algeciras, con motivo del Centenario del club gaditano.

"Es una situación tremendamente difícil e injusta la que se ha dado con Javi Varas, pero Palop estuvo muy bien el otro día y ahora mismo es seguramente el portero que va a jugar en Valencia", comentó el técnico en el Nuevo Mirador.

De este modo se disipan las dudas que había, noticia que sin duda supondrá un gran estímulo para Palop y, al mismo tiempo, una decepción para Javi Varas. El guardameta de Pino Montano había sido titular en todos los partidos de Liga hasta que un fuerte proceso gripal le dejó fuera de combate en Anoeta, en el debut de Míchel.

DOS TOCADOS. En otro orden de cosas, el partido de Algeciras se ha saldado con dos futbolistas tocados: Reyes (clavícula) y Cala (problemas musculares). Lo del utrerano no parece grave, según explicó el técnico. Por el contrario, la lesión del lebrijano "preocupa un poco". "Vamos a ver las exploraciones", decía Míchel, quien recordó que este tipo de contratiempos pueden ocurrir tanto en partidos de competición oficial como en amistosos o en cualquier entrenamiento.

  • 1