viernes, 14 diciembre 2018
02:59
, última actualización
Deportes

Palop y Perotti, bajas para recibir al Real Madrid

el 16 dic 2011 / 14:28 h.

El portero Andrés Palop y el extremo argentino Diego Perotti no han podido recuperarse finalmente de sus dolencias y son bajas en el Sevilla FC para recibir mañana al Real Madrid, partido para el que la única novedad en la convocatoria es la ausencia del belga Tom de Mul, que viajó a Valencia pero no jugó.


Palop, suplente esta temporada de Javi Varas, no había podido ya entrar en la convocatoria del partido de Liga ante el Levante, ni en la de la Copa contra el San Roque de Lepe, por unas molestias en un gemelo, mientras que Perotti también se ha perdido esos dos últimos partidos desde que se lesionó hace dos jornadas frente al Getafe.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha ofrecido hoy la lista de dieciocho jugadores convocados para el encuentro ante el Real Madrid, en la que no figura, por decisión técnica, el extremo belga Tom de Mul, quien sí estaba entre los diecinueve que fueron citados para el partido contra el Levante, aunque fue el descartado para el banquillo.

En la convocatoria vuelve a destacar la presencia del portero juvenil Sergio Rico, que, debido a los problemas físicos de Palop, ya fue el suplente de Javi Varas en ese último encuentro liguero en Valencia y, posteriormente, en el de la Copa en Lepe (Huelva).

La lista del Sevilla ante la visita del Real Madrid mañana al Ramón Sánchez Pizjuán está integrada por Javi Varas, Sergio Rico; Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna; Medel, Tochowski, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Del Moral; Kanouté y Negredo. EFE

  • 1