lunes, 27 mayo 2019
01:04
, última actualización
Local

'Pasapalabra' cierra 2008 entregando otro bote

Ser un gran conocedor del vocabulario español y saber mantener el punto exacto de tensión y concentración han sido las "armas" más efectivas utilizadas por un empleado del área de Logística de una empresa de transportes para responder correctamente a las 25 definiciones en la prueba de El Rosco y obtener los 132.000 euros acumulados.

el 15 sep 2009 / 20:33 h.

Ser un gran conocedor del vocabulario español y saber mantener el punto exacto de tensión y concentración han sido las "armas" más efectivas utilizadas por un empleado del área de Logística de una empresa de transportes para responder correctamente y en un tiempo récord -sólo 116 segundos- a las 25 definiciones entonadas por Christian Gálvez en la prueba de El Rosco y obtener los 132.000 euros del bote acumulado de Pasapalabra. Esta vibrante gesta protagonizada por el madrileño Álvaro Altarejos será emitida por Telecinco hoy a las 20:15 horas, en la penúltima entrega de Pasapalabra del año, según informa la cadena en una nota.

Casado y a punto de ser padre por segunda vez, Álvaro Altarejos, que rozó el triunfo final en dos ocasiones al quedarse a una sola respuesta correcta de resolver la prueba, ha reconocido estar "muy feliz, porque siempre tienes la esperanza de conseguir el bote, pero hasta que no llega el momento no eres capaz de creerlo" y ha recordado que "estuve muy cerca de conseguirlo en dos ocasiones, en las que me quedé a una sola palabra de ganar. Incluso en el programa anterior llegué a pensar que había perdido la ocasión de mi vida y que nunca más se iba a repetir. Pero a la tercera oportunidad en la que tuve opción, aun con menos tiempo que nunca, lo conseguí".

  • 1