domingo, 24 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

Pau Gasol, "impaciente" por volver a la pista: "Hoy reaparezco ante los Clippers"

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha  confirmado que regresará a las canchas esta noche en el derbi ante  los Clippers, tras recuperarse de la última lesión que le ha tenido  en el dique seco las últimas semanas. 

el 15 ene 2010 / 12:30 h.

TAGS:

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha confirmado que regresará a las canchas esta noche en el derbi ante los Clippers, tras recuperarse de la última lesión que le ha tenido en el dique seco las últimas semanas.

 

"Ya he entrenado varios días con el equipo esta semana y mis sensaciones son buenas, de modo que hemos decidido que definitivamente este viernes será el día en el que podré reaparecer en el partido contra los Clippers, en un nuevo duelo entre los dos equipos de la ciudad", explica el de Sant Boi en declaraciones a su web, que recoge Europa Press.

Gasol, que no está teniendo suerte esta temporada, reconoce que "esta pequeña lesión ha sido un contratiempo desafortunado". "Lo mejor era esperar hasta que no sintiera ningún tipo de molestia. La verdad es que estoy impaciente por volver a la pista y ayudar a mis compañeros a conseguir todas las victorias necesarias para conseguir ser el equipo con mejor balance a final de temporada", señaló.

Y es que los Lakers han acusado la ausencia del internacional española y no han mostrado una buena imagen en estás últimas semanas, donde, además, se ha unido las lesiones que ha sufrido Kobe Bryant.

  • 1