viernes, 22 febrero 2019
14:52
, última actualización
Local

Pedro Reyes en el Quintero: 'El cielo es infinito pero un poco estrecho'

el 02 jun 2010 / 16:01 h.

TAGS:

-->-->--> -->
  • Actividad: Humor
  • Fecha/Horario: 4 y 5 de junio / 21 h.
  • Precio: 15€
  • Lugar: Teatro Quintero. C/ Cuna, 15.  
  • Teléfono: 954 500 292
  • Venta de entradas: Podrán adquirirse en la propia taquilla del teatro y a través del sistema de ServiCaixa.

Dirigido por la actriz y directora argentina Lilian Disco, el conocido humorista televisivo pasea ahora en los escenarios este espectáculo abierto y sincero con toques de realismo mágico que ha escrito él mismo y que representa una terapia lúdica tanto para el espectador como para el propio Pedro Reyes.

El espectáculo
El drama nuestro de cada día, nuestra realidad y la gracia con que nos tomamos las cosas es lo que ha inspirado a Pedro Reyes para escribir este monólogo que nos lleva de la risa a la carcajada a través de varias historias y una pequeña y falsa comedia musical.

Un monólogo de Pedro Reyes


Política, cultura, sexo, relaciones humanas,... todos los temas posibles pasan por el humor crítico, ácido y pernicioso de Pedro Reyes en este espectáculo que supone un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista en la que vivimos. El espectáculo se estreno en Madrid en 2006 y desde entonces lleva de gira por España presentando más de 450 funciones y la han visto más de 180.000 espectadores.

El humorista
Pedro Reyes sorprende de manera muy positiva con un humor inteligente. Humorista, escritor y actor de cine y televisión andaluz nacido en 1961 en el norte de Marruecos, si bien desde muy pequeño vivio en Huelva, de donde era originaria su familia.

Escribe desde los doce años, actividad que compagina con la actuación. Con 18 años crea el grupo Centuria y poco después crea con Pablo Carbonell el dúo Pedro y Pablo. Actuó en solitario, siendo famoso por su destacado humor absurdo. Actualmente colabora en la nueva temporada de Buenafuente, en la Sexta.

  • 1