viernes, 16 noviembre 2018
22:04
, última actualización
Deportes

Pereira: "Mel es el míster idóneo para este proyecto"

El delantero gallego reconoce su buen entendimiento con Santa Cruz.

el 06 dic 2011 / 12:17 h.

Los jugadores del Betis siguen dando muestras de apoyo a su entrenador. El respaldo es total, dentro y fuera del campo. Hoy ha sido el  turno de Jonathan Pereira. "Mel es el míster indicado para este proyecto. Todos tenemos esperanza de solucionar esto cuanto antes. El equipo juega bien al fútbol y pudo verse en la segunda parte en Pamplona. Si Salva llega a marcar el balón que se fue al palo, nos hubiésemos ido con ventaja al descanso. Se consiguió mantener la defensa bien salvo la jugada del córner. Estaba claro que había que ir recuperando la solidez defensiva y luego ir creciendo durante el partido", ha dicho el gallego, que también ha apostado claramente por respetar el estilo impuesto por el madrileño y dejarse de experimentos como el de la primera parte en Pamplona: "Tenemos jugadores para jugar bien al fútbol", ha recordado.

Pereira también comentó su entendimiento con Santa Cruz. La conexión apuntó muy buenas maneras en el Reyno de Navarra. "Roque y yo nos entendemos muy bien, conectamos mucho. Cuando llegó ya dije que nos íbamos a llevar bien en el campo. Es un jugador que juega muy bien de espaldas y eso me ayuda", ha explicado.

Ahora espera el Valencia. Para el delantero bético, se trata de "un equipo muy difícil, muy bien trabajado y con buenos futbolistas", pero resulta que hoy tiene un partido clave en la Liga de Campeones. "Vamos a intentar aprovechar el esfuerzo que tienen que hacer ellos en Champions. Además, la gente va a estar con nosotros y nos llevará a la victoria", ha augurado.

  • 1