viernes, 16 noviembre 2018
06:52
, última actualización
Local

Play Sevilla: jugar hasta no poder más

el 27 dic 2011 / 20:27 h.

TAGS:

Play Sevilla está en Fibes.

Navidad es un concepto que engloba muchas cosas: el Belén de Cajasol, el concierto de Año Nuevo en el Maestranza, el legendario Cortylandia, los puestos de castañas asadas y... Play Sevilla. Cuando los papás ven aparecer los anuncios promocionales de este parque de ocio respiran aliviados. Con él se aseguran que un día más en el calendario festivo de los pequeños estará ocupado. Y... que caerán rendidos.

La pretensión este año es clara: acoger a más de 50.000 visitantes y acabar constituyéndose en un punto de encuentro para toda la familia y amigos. Para ello, Play Sevilla ofrece diversión, juego, deporte y entretenimiento en un espacio reservado de más de 15.000 metros cuadrados en el que conviven juegos tradicionales y nuevas tecnologías. Aunque, reconozcámoslo, la brecha es tan grande que, en un primer vistazo, el lunes a mediodía la victoria de lo digital era aplastante.

En esta edición, los visitantes más menudos podrán disfrutar del espectáculo Canta Play, donde los niños serán los protagonistas al ritmo de canciones en diferentes idiomas, "unas inéditas y otras populares". En concreto, se realizarán dos pases diarios en horario de mañana y tarde en el escenario del Pabellón 1.Además, también se ha instalado una pista de hielo en el triángulo exterior 1, cuyo disfrute no tiene coste adicional y para la que sólo hay que traerse guantes o comprarlos allí mismo. Otras novedades de esta edición se materializan en la instalación de un ‘spa' infantil -Princelandia-, así como una zona de masaje y tetería para padres y madres instalada por Baños Aire de Sevilla.

Vuelve este año la guardería, aunque esta vez montada por Kinderlandia, y a cargo de monitores especializados. Un laberinto y diversos juegos sobre cuatro ruedas completan un panorama más suculento que la calle del Infierno el primer día de Feria.

DE UTILIDAD

Qué: PlaySevilla, parque de ocio.
Dónde: Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla).
Cuánto: 10 euros niños, de 2 a 18 años. Cinco euros adultos.
Cuándo: Hasta el próximo 2 de enero (a excepción del día 31) de 11.00 a 21.00 horas y de 16.00 a 2100 horas.
Más información: Puede contactar con el encuentro a través del e-mail info@play-sevilla.com.  

  • 1